Business Development Manager – México

México - Full Time

Tareas

  • Soporte administrativo y organizativo para el equipo en el día a día del negocio
  • Elaboración de ofertas, informes y presentaciones
  • Participación en la preparación, implementación y seguimiento de las actividades de ventas B2B, en particular documentos de licitación
  • Elaboración independiente de documentos para la gestión
  • Mantenimiento del sistema CRM interno
  • Trabajos de investigación sobre diversos temas

Requisitos de trabajo

  • Formación profesional comercial o similar completada con éxito
  • La experiencia laboral es deseable
  • Forma de trabajar estructurada y cuidada
  • Muy buen conocimiento de MS Office (especialmente Word, Excel y Power Point)
  • Una forma de trabajo fiable e independiente, así como una buena gestión del tiempo y de uno mismo
  • Talento organizacional, flexibilidad y capacidad para trabajar en equipo
  • Fuertes habilidades de comunicación en alemán e inglés

Beneficios laborales

  • Tareas variadas en un equipo joven e internacional
  • Capacitación de Quotidian y la oportunidad de obtener certificados de Quotidian
  • Eventos de equipo (fiesta de verano, fiesta de Navidad y mucho más)
  • Cereales, frutas y dulces y bebidas gratis
  • Membresía de gimnasio con descuento
  • Descuentos en varias empresas
  • Posición permanente
  • Trabajo flexible gracias a la opción de oficina en casa
  • Oficina central con buenas conexiones públicas.

Postulación

    LinkedInOtros Portales de EmpleoReferencias

    Lengua maternaCon fluidezBuenoBásico

    Solicite una demostración