Nosotros

Quotidian está formado por un variado equipo de trabajo que comparte el mismo objetivo: entregar las mejores herramientas a pequeños y grandes empresarios para lograr la digitalización de sus negocios. En nuestro equipo hay sociólogos, ingenieros de datos, ingenieros comerciales, publicistas, emprendedores, especialistas en marketing, diseñadores gráficos, antropólogos sociales, etc., gente que camina y respira los mismos desafíos de todo emprendedor.

miguel

Miguel Papic

Fundador – Desarrollo de Negocios

El punto de partida de una transformación digital exitosa es que los procesos de trabajo sean adaptables a los colaboradores y que tengan un alto grado de flexibilidad en su diseño.

gabriela

Gabriela Alvarado

Líder de Consultoría

Los micro procesos son tan importantes como los procesos core de una empresa. Es importante descubrir esos procesos para proteger e incrementar los márgenes de eficiencia, en el funcionamiento de una organización.

Jorge Becerra

jorge--

Socio – Líder de Proyecto

Los cambios en el marco regulatorio y revisión del mercado financiero en nuestra región, pueden hacer surgir oportunidades interesantes, pero para aprovecharlas al máximo, necesitará un socio para optimizar y consolidar sus procesos y plataformas.

julio

Julio Cornejo

Desarrollo de Negocios

Cuando una organización necesita reducir costos sin sacrificar la calidad de su trabajo, utilizar herramientas como Quotidian permite hacer realidad las iniciativas de optimización operativa y uso eficiente de los recursos, mejorando incluso la experiencia de servicio de los clientes.

laura

Laura Hess

Líder de Producto

El éxito del cliente es la ejecución de procesos necesarios para lograr que clientes obtengan valor de Quotidian en cada utilización. Para ello seguimos un enfoque proactivo identificando y resolviendo los puntos débiles; y también acogiendo el feedback que nuestros usuarios nos entregan.

sergio

Sergio Rieznyk

Líder de Diseño UX/UI

La capacidad de experimentación en el diseño de procesos es una parte fundamental para alcanzar un alto grado de colaboración en una organización.

bill

Bill Webster

Desarrollo de Negocios

Un proceso de trabajo o de negocios no es solo una sucesión de pasos en una cadena de pasos, sino el componente fundamental para lograr una transformación digital exitosa.