Responsabilidad sobre las medidas de marketing en línea relacionadas con sitios web, SEO, SEA y anuncios sociales.
Mantención, optimización y desarrollo de nuestro sitio web.
Planificación e implementación de medidas de la planificación e implementación de medidas holísticas de SEO, SEA y anuncios sociales, así como de su optimización continua.
Creación de contenido de alta calidad en cooperación con el equipo de contenido, para la optimización de nuestras clasificaciones de SEO.
Creación de páginas de destino para aumentar las clasificaciones de SEO.
Creación de informes extensos sobre temas de sitios web, anuncios y SEO y derivación de sugerencias de acción a partir de ellos.
Análisis periódicos de competencia
Requisitos de trabajo
Estudios completados en el campo de marketing, ciencias de la comunicación, informática de medios o un curso de estudio comparable.
Primera experiencia en marketing online
Experiencia en el área de construcción y mantenimiento de sitios web, así como en usabilidad.
Experiencia en SEO y SEA
Experiencia en optimización de textos SEO
Conocimiento de análisis web y herramientas de análisis web.
Conocimiento de varias herramientas web (por ejemplo, SEMRush, Similarweb, …)
Forma de trabajo analítica, estructurada pero también creativa
Experiencia en el manejo de sistemas CMS como WordPress.
Autoorganización cuando se trata de varios proyectos simultáneos
Muy buen conocimiento de alemán e inglés.
Opcional: conocimientos básicos de programación (HTML / ajustes técnicos en los sitios web)
Beneficios laborales
Diversión en un equipo joven e internacional
Mucha responsabilidad personal
Capacitación de Quotidian y la capacidad de obtener certificados de Quotidian
Eventos de equipo (fiesta de verano, fiesta de Navidad y mucho más)
Frutas, dulces y bebidas gratis.
Membresía con descuento en un gimnasio cerca de la oficina
Descuentos en varias empresas (por ejemplo, Adidas)