Creación de módulos

1. Para crear un nuevo módulo, vaya a “Ajustes” en el menú de su cuenta.

2. En la sección “Módulos”, haga clic en “Crear +”.

3. Escriba su nombre y haga clic en “Guardar”.

4. Agregue los botones de acceso directo que desee:

  • Deadline de envío: muestra la fecha de finalización.
  • Responsable: le permite especificar el responsable.
  • Estatus: muestra el estado actual.

5. En el bloque Contactos, puede agregar campos con información básica de contacto, así como eliminar el bloque.

6. El campo Nombre es obligatorio para cada módulo, puede ocultarlo (No desplegar), relacionarlo con otro módulo o configurar la numeración automática.

7. Haga clic en el enlace Agregar campo para agregar un nuevo campo.

8. Introduzca un nombre para el campo y especifique el tipo de campo.

9. Ajuste los márgenes haciendo clic en el engranaje.

10. Agregue los submódulos necesarios haciendo clic en el botón “Submódulo +”

11. Agregue los bloques necesarios haciendo clic en el botón “Nuevo bloque +”:

  • Estándar
  • Participantes
  • Inversiones
  • Actividad

12. Guarde el módulo haciendo clic en el botón “Guardar”.