Trabajar con filtros

Para buscar información dentro de un módulo es posible filtrar los datos. Al aplicar un filtro, la cantidad de información visualizada se reduce a la de los valores previamente asignados al filtro.

1. Para filtrar los datos haga clic en el icono “Filtros”.

2. En la lista desplegable puede seleccionar la opción “Mi”. Al utilizar este filtro, en la tabla solo se mostrarán los datos en donde el usuario es el responsable.

3. Dentro de la lista desplegable puede seleccionar la opción “Crear filtro” o seleccionar un filtro creado previamente.

4. Después de haber seleccionado el filtro, la información filtrada se mostrará en la tabla de datos. El filtro seleccionado aparecerá como un botón con su nombre junto a la barra de búsqueda. Es posible aplicar 2 filtros al mismo tiempo.

5. Para utilizar las funciones buscar y filtrar en conjunto, ingrese una palabra clave en la barra de búsqueda junto al filtro aplicado y presione “Enter”.

6. Para deshabilitar el filtro, haga clic en la “x” que aparece junto al nombre del filtro activo.