Vínculos entre módulos
El sistema proporciona los siguientes tipos de enlaces:
- Uno: solo se ha creado el campo “Enlace a otro módulo”, en el reverso (en el módulo al que se refiere este campo) no hay comentarios en forma del campo Enlace a otro módulo o submódulo.
- Uno a uno: se ha creado el campo “Enlace a otro módulo” y se ha creado un comentario (en el módulo al que se refiere este campo) en forma de campo Enlace a otro módulo.
- Uno a varios: se ha creado un campo “Enlace con otro módulo” y se ha creado un comentario (en el módulo al que se refiere este campo) en forma de submódulo.
- Muchos: solo se ha creado un submódulo, en el reverso (en el módulo al que se refiere este campo) no hay comentarios en forma de un campo “Enlace con otro módulo” o un submódulo.
- De muchos a muchos: se ha creado un submódulo y se ha creado un comentario (en el módulo al que se refiere este campo) en forma de submódulo.
- Muchos a uno: se ha creado un submódulo y se ha creado un comentario (en el módulo al que se refiere este campo) en forma del campo “Enlace a otro módulo”.
Módulo principal: definido por el primer campo “Enlace a otro módulo” en la configuración del campo, siempre que se haya creado un enlace “Varios a uno”.

Características del objeto principal:
- En el caso de eliminar / copiar una instancia de objeto, todas las instancias de objeto relacionadas se eliminan / copian (ejemplo: si elimina un cliente, se eliminan todos los pagos, transacciones, datos de pasaporte, etc.) asociados con ella.
- Si cambia el valor de este campo, cambiará en todos los módulos relacionados a través del enlace “Muchos a uno” (Ejemplo: si vincula una oferta a otro cliente, todos los objetos relacionados con esta oferta se vincularán a un nuevo cliente)